Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Ginos Albacete

Ginos

Restaurante

Ginos

Dirección

Av. de la Ilustración, 51, 02005 Albacete

Ciudad : Albacete

Provincia :

Pagina web :

ginos.es

Telefono : 967 60 09 07

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :255

Opiniones de los usuarios de google maps :

J ao (5)
De los mejores Ginos en los que he estado, tanto por el producto como por el servicio y las instalaciones que están bastante más nuevas que las de otros Ginos de España. Además tienen un menú de noche muy bueno con tu entrante, plato principal y bebida y postre por 15,95 euros. Muy recomendable.

Jose Ant (1)
Personal muy atento. Comida buena pero mala relación calidad precio.
Hemos pedido menú del día y segundo plato Lubina, pues nos han puesto solo la mitad de la lubina ( la primera vez que nos pasa esto con 50 años que tengo…), además que era un plato con suplemento.
No creo que volvamos……he alucinado.

Yolanda Gomez Garcia (1)
Ginos es una cadena que me gusta, pero Ginos Albacete es una decepción, ayer nos llegó el entrante frio, y eso que no había nadie en el local, seguido de una pizza que flotaba en aceite, además el trato al cliente es bastante malo, que pena que lxs camarerxs vean ese plato y no pongan ningún interés…

J. C. (4)
Había estado en muchos Gino$0027s en otros sitios, pero aquí me ha gustado mucho. Tiene zonas muy bien iluminadas y privadas hasta cierto punto donde no hay mucho ruido. El menú está muy bien, muy sabroso y con muy buena pinta. El servicio de los camareros es excelente, espero que se les trate bien, ya que se lo merecen. Hay tronas, cambiador para bebés. Muy rápido el servicio y un precio aceptable para lo que es la ciudad. Volveremos , y a probar el menú del día.

Francisco Montero (4)
Estaba todo muy bueno. El menú del día de 10,95 es muy amplio en los platos principales, que son bastante contundentes. Los entrantes son algo más escasos y menos opciones. La atención excelente, servicio rápido y eficaz. El sitio limpio, ordenado y bien organizado. Pocos sitios con menú de 10€ te ponen servilleta de tela.

Rebeca Mejias (5)
La verdad que me sorprendió mucho, la comida esta buenísima. Fui a cenar, no sabía muy bien si sería una buena idea, pero esta genial, para comer y cenar, tienen mucha variedad de platos, un sabor excelente y las medidas de seguridad genial. Los camareros también súper atentos. No os olvidéis del postre!!

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  GinosAlbacete

Horario y dias de apertura :

lunes, De 13:00 a 17:00; martes, De 13:00 a 17:00; miércoles, De 13:00 a 17:00; jueves, De 13:00 a 17:00; viernes, De 13:00 a 17:00, De 19:00 a 21:00; sábado, De 13:00 a 17:00, De 19:00 a 21:00; domingo, De 13:00 a 17:00, De 19:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Restaurante, en esta provincia .

Vea Restaurante, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Restaurante en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Restaurante : para buscar todas las Restaurante en Albacete.

– Restaurante Ginos: buscar Restaurante con ese nombre.

 

  Restaurante