Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Midas Albacete

Midas

Taller mecánico

Midas

Dirección

C. Ramón Casas, 1, 02006 Albacete

Ciudad : Albacete

Provincia :

Pagina web :

midas.es

Telefono : 967 52 06 61

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,2

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :149

Opiniones de los usuarios de google maps :

J CM (5)
En un viaje de paso por Albacete tuve que parar por un problema en los neumáticos delanteros. Me lo miraron y diagnosticaron sin coste. Como tenía que seguir el viaje y no tenían en stock mi medida, me recomendaron sitios donde tendrían en ese momento. Muy buen servicio.

Sebastián Ortega (1)
Fui hace una semana, llevaba la rueda del coche pinchada y siendo las 12:00 me dijeron que estaban a punto de cerrar y que no podían ni arreglarme el pinchazo, ni ponerme la rueda de repuesto.
Le dije al chico de la oficina que yo no era de allí, estaba de visita por trabajo y me volvió a decir que cerraban en breve y que a las 17:00 me atendían…
En fin, una maravilla, menos mal que enfrente había otro taller y si me atendieron.
No volveré en la vida.

Brahim El Habib Draoui (5)
La persona que me atendió fue muy profesional y amable. Ni siquiera me cobró por la atención que me prestó. Muchas gracias.

jose lopez vera (5)
Profesionales ante todo.
Muy buenos,seriedad, compromiso, puntualidad.
Los recomiendo.
Amabilidad.

Alicia Alfaro (1)
Llevó mi madre el coche a una revisión y aprovechamos y pedimos presupuesto para cambiarle las ruedas al mismo tiempo, nos informaron por teléfono que nos pondrían ruedas hankook, al recoger el coche no se fijó y al llegar a casa se dió cuenta que le habían puesto ruedas marca midas, al día siguiente lo volvimos a llevar para decirles que no nos habían puesto lo que habíamos acordado por teléfono y tuvieron la poca vergüenza de decirle a la mujer que las ruedas eran hankook pero que le ponían su propaganda y que por eso ponía midas en lugar en hankook… le explicó que era como las marcas de hacendado que al final son lo mismo… Bien podréis reíros de una pobre mujer, pero olvidaros de que vuelva a llevar el coche nadie de mi familia… SINVERGÜENZAS

Julian Velez (5)
Impresionante el trato fabuloso fui a última hora por un aviso de avería y el el responsable del taller me lo soluciono enchufando el ordenador al coche,da gusto tratar con profesionales así.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  MidasAlbacete

Horario y dias de apertura :

lunes, De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; jueves, De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; viernes, De 8:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Taller mecánico, en esta provincia .

Vea Taller mecánico, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Taller mecánico en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Taller mecánico : para buscar todas las Taller mecánico en Albacete.

– Taller mecánico Midas: buscar Taller mecánico con ese nombre.

 

  Taller mecánico