Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Reparacion Aire Acondicionado Alicante-DAVOFRIO Alicante (Alacant)

Reparacion Aire Acondicionado Alicante-DAVOFRIO

Servicio técnico

Reparacion Aire Acondicionado Alicante-DAVOFRIO

Dirección

Veterinario, C. del Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

Provincia :Alicante

Pagina web :

davofrio.com

Telefono : 965 05 87 31

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :81

Opiniones de los usuarios de google maps :

Verónica Núñez (5)
Muy contenta con el servicio. Después de varios intentos de reparación por parte de otras empresas, Davofrio detectó el problema en la primera visita, reparación rápida. El técnico muy profesional y limpio.Muy recomendable.

La familia Diez (1)
Tecnico muy competente y amable pero la jugada de esta empresa es que te facturan horas de mas y ahi es donde hacen el negocio. Te explican muy bien el precio por hora y lo que vale el desplazamiento para hacer un diagnostico. La sorpresa es cuando para detectar un termostao roto se han tirado casi 4 horas!!!. Total casi 400 euros de una visita para decirme que lo que se ha roto es el termostato de pared y que hay que cambiarlo. Le pregunto al tecnico cuanto cuesta reparalo y me dice que la pieza no sabria decirme, pero que la instalacion son 10 minutos porque es una operacion muy sencilla. Total que a los dos dias me envian el presupuesto para la sustitucion del termostato y me llega un presupuesto de mas de 575 leuros, desglosado en 250 euros de la pieza y el resto 2.5horas de montaje. Inaudito. Y pagando por adelantado (Sr Davofrio, ahorrese su recurrente comentario de que en su empresa pone vd sus normas y sino me gusta tengo mas empresas. Un consejo gratis y sin cobrarle desplazamiento :mejore la actitud chulesca de sus respuestas porque se va a quedar un dia sin clientes )

Amanda Ramirez (5)
Servicio rápido y eficaz, tuve una avería en la máquina de aire hicieron un diagnóstico y lo solucionaron en el día y sin sorpresas en el presupuesto inicial.

Fernando Forner (5)
En plena ola de calor se me rompió mi Split de aire acondicionado, y me lo dejaron funcionando provisionalmente hasta que llegó el repuesto para proceder a la reparación, cdo llegó la pieza dejaron todo funcionando perfectamente, muchas gracias por la atención, y trato. Os lo recomiendo.

Henoc Pérez (5)
Llamé a Davofrio para realizar un mantenimiento de mi aerotermia, y la verdad que muy contentos con su trabajo, totalmente recomendable

Mario KZ (1)
Piden por adelantado el importe de la instalación (??) y del equipo. Les pedimos presupuesto porque habían venido a reparar nuestro aire días atrás, y la “reparación” de 130€ duró una semana. Hemos llamado a otra empresa y nos instalaron un Daikin por un poco menos de lo que cobraban ellos por un equipo de una marca inferior.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Reparacion Aire Acondicionado Alicante-DAVOFRIOAlicante (Alacant)

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Servicio técnico, en esta provincia .

Vea Servicio técnico, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Servicio técnico en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Servicio técnico : para buscar todas las Servicio técnico en Alicante (Alacant).

– Servicio técnico Reparacion Aire Acondicionado Alicante-DAVOFRIO: buscar Servicio técnico con ese nombre.

 

  Servicio técnico