Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Muebles Nebra – VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza Zaragoza

Muebles Nebra - VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza

Tienda de muebles

Muebles Nebra – VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza

Dirección

Calle del Pintor, C. Pablo Ruiz Picasso, 33, 50018 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Provincia :Zaragoza

Pagina web :

mueblesnebra.com

Telefono : 976 74 07 90

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :91

Opiniones de los usuarios de google maps :

Jesús Escribano (5)
Todo muy bien. Necesitaba un cabecero a medida en polipiel y una cama bastante grande y me lo han diseñado como quería y adaptado a mi medida. Todo a la carta y el precio bastante bueno. Aparte de esto no era para Zaragoza, sino para Madrid. Una coordinación con los montadores de allí muy buena, me ahorre los portes porque deben de tener allí algún montador que les hace trabajos. No he perdido tiempo y todo como quería.

Marina Loriente (5)
Encantada. Tenía una habitación un tanto complicada. Llevé unas medidas y me hicieron un diseño. Vimos varios catálogos hasta que me gusto un modelo. Elegí los colores que quise dentro de los que había, el tipo de cabecero que me gustaba es de esos largos pero tenía el problema de los enchufes. Pues bueno me dijeron que había solución y que me ponían estos en e cabecero. Despúes fuimos al armario, lo quería hasta el techo y apurar al máximo mi pared. Me encajo de precio, vinieron a medir, y un par de meses despúes me llamaron y ya lo tengo montado. Los montadores son muy majos y muy profesionales, me pidieron hasta la escoba para quitar el serrín o polvo que salía al montar el armario. Una maravilla. Muchas gracias Arantxa por tu paciencia y comprensión.

Julen Arantegui (5)
Muy grata la experiencia. Soy de fuera y no sabía donde acudir. Buscando por internet di con ellos, contacte y acudí a su tienda. Despues todo fué fácil, me encajo en precio y en diseño y los montadores fabulosos. La verdad que para una persona de fuera dar la confianza en una tienda y que todo salga tan bien es maravilloso. Volveré!!

Sofia Mendivil Cabrejas (5)
Como diseñadora de interiores SIEMPRE confío en Nebra, en todos mis proyectos incluyo su mobiliario, tanto en dormitorios, salones o entradas. Me gusta su amplio catálogo de productos, y la calidad de los mismos.
Estoy segura que vamos a trabajar juntos muchos años.

Pablo de la Iglesia (5)
Me han entendido super bien. Y relación calidad precio muy buena.

Jesus Gonzalez (5)
Buena calidad , personal responsable y profesional negocio familiar de toda la vida , ya el abuelo Nicanor era carpintero en Letux

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Muebles Nebra – VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en ZaragozaZaragoza

Horario y dias de apertura :

viernes, De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 13:30, De 17:00 a 20:30; domingo, Cerrado; lunes, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; martes, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; miércoles, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30; jueves, De 10:00 a 13:30, De 16:30 a 20:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Tienda de muebles, en esta provincia .

Vea Tienda de muebles, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Tienda de muebles en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Tienda de muebles : para buscar todas las Tienda de muebles en Zaragoza.

– Tienda de muebles Muebles Nebra – VIVAREA Actur. Tiendas de muebles en Zaragoza: buscar Tienda de muebles con ese nombre.

 

  Tienda de muebles