Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Talleres – Civera Polo Zaragoza

Talleres - Civera Polo

Taller de reparación de automóviles

Talleres – Civera Polo

Dirección

C. de Vicente Aleixandre, 2, LOC, 50018 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Provincia :Zaragoza

Pagina web :

talleresciverapolo.com

Telefono : 976 51 81 16

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :29

Opiniones de los usuarios de google maps :

Babs Beard (5)
Como durante el confinamiento y estado de alarma, mi coche estando aparcado recibió un golpe, y tras buscar que taller había abierto descubrí este, de los pocos o único que había. Trato cercano, y honesto, porque no te hace algo sin avisar antes. Comparto fotos de antes y después mi coche . Les recomendaré si es necesario.

fernando perez rodriguez (4)
Reparación bastante rápida. precio algo elevado.

Víctor De Luna (5)
Todo perfecto. Buen precio y buen profesional… Volvere

Yeez Anouson (1)
Lleve el coche para que que quitarán las vibraciones a altas velocidades que me ajustarán todo lo máximo posible y le pusieran bien un volante que yo instalé instalar y no hacía bien el contacto del claxon por qué la piña no era referente al modelo y había que sustituirlo sin más algo que no se hizo y me lleve el coche después de una semana y solo habían prestado el cojite de una rueda…al esperar para llevármelo no estaba listo esperen la puerta y vi como un chaval del taller conectaba las pinzas y metió un chispazo,de repente me vino el encargado del taller preguntándome si tenía algún botón que evitará arrancar el coche por qué tengo una alarma desconectable que no tenían que tocar pero que estuvieron tocando estuve dentro del taller averiguando yo el por qué no arrancaba…la cosa que me mandó a casa por qué no arrancaba y me esperara al día siguiente a ver si arrancaba,a mitad de camino a casa me llama que estaba arrancado y que fuera a buscarlo y fui a buscarlo por qué me corría prisa,yo ya sabía que de ese chispazo habían quemado algún cable ,ensuciado algún borne de la batería o el propio motor de arranque…a los 3 días le llamo diciendo que el problema persiste y vuelvo a dejar el coche en el taller pensando que se harían cargo de ello y coge me llama para darme un presupuesto que tengo que pagar yo…al fin y al cabo le he dicho que me monte se cobre la mano de obra por qué encima quiero darlo como una casualidad de la vida pero yo ya reclamaría donde hiciera falta. Podéis ver qué es un coche que prepare para hacer viajes 4×4 y que desde el primer día me arrancaba y funcionaba.
En instagram @primate_overland

CA AD (5)
Muy bien.

S. H.R. (5)
Han sido rápidos. Me han dado soluciones y no más problemas.
Precio dentro de lo normal.

Muchas gracias. Han ganado un cliente.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Talleres – Civera PoloZaragoza

Horario y dias de apertura :

viernes, De 8:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30; martes, De 8:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30; miércoles, De 8:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30; jueves, De 8:00 a 13:30, De 15:30 a 19:30

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Taller de reparación de automóviles, en esta provincia .

Vea Taller de reparación de automóviles, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Taller de reparación de automóviles en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Taller de reparación de automóviles : para buscar todas las Taller de reparación de automóviles en Zaragoza.

– Taller de reparación de automóviles Talleres – Civera Polo: buscar Taller de reparación de automóviles con ese nombre.

 

  Taller de reparación de automóviles