Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Reformas y Pinturas Prieto S.L. La Cangueta

Reformas y Pinturas Prieto S.L.

Empresa constructora

Reformas y Pinturas Prieto S.L.

Dirección

Lugar Cangueta, 23, 33456 La Cangueta, Asturias

Ciudad : La Cangueta

Provincia :

Pagina web :

Telefono : 985 51 58 92

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :10

Opiniones de los usuarios de google maps :

Manuel Aguado Estévez (5)
Vinieron a mi casa por mediación del seguro a desatascar un desagüe que ya lo habían intentado varios fontaneros y el operador que vino que se llama Daniel estuvo trabajando duro durante dos horas sin perder ni un minuto y consiguió que quedara mucho mejor de lo que yo esperaba, un diez para él y otro para el servicio de mantenimiento de Línea Directa.

Marta ALVAREZ LORENCES (1)
Lamentable! Lamentable! LAMENTABLE!

No puedo decir más. Es increíble lo incompetentes que son para cosas sencillas.: llamar, citar, saber a dónde van, qué tienen que hacer, llevar todos los materiales necesarios (previamente cerrados con el cliente) y cumplir el horario de quedada.

No me quiero imaginar a alguien que se mete con ellos para obras más importantes. Que son las que realmente les darían dinero… Es increíble!

Estoy obligada a acabar con ellos la obra porque es por el seguro de la comunidad, pero si fuera de mi seguro… Cambiaría de compañía si no cambiaran de colaborador.

Deberían hacérselo mirar seriamente!

Roni Rio (1)
Vinieron por el seguro y sin ni siquiera intentar nada ya dijeron que no lo cubría.

Carol Dag (1)
Solicitamos presupuesto para pintar y realizar varias reformas. Vinieron a medir y tomar nota enseguida. Una persona muy profesional. Indicamos que la pintura era lo más importante y que necesitábamos hacerlo lo antes posible. Lo demás podía esperar lo que fuera necesario. Llamé varias veces tras una semana sin saber nada. En la última me indicaron que la persona encargada de los presupuestos estaba de vacaciones y que las reformas indicadas eran complicadas y había que sentarse para hablar. Es el cliente el que tiene que llamar después de haber pasado más de una semana para semejante contestación. Me indicaron que volverían a llamar y sigo esperando. A día de hoy, casi tres semanas después, seguimos sin presupuesto y sin noticias. Poco confiable, nada serios y un desastre para atender al cliente. No lo recomiendo.

PABLO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ (1)
Lo peor de lo peor. Son los Manolo y Benito de las reformas en Asturies. Se presentan en tu casa enviados por el seguro y tiran de maceta sin miramientos, para no dar con la avería de agua. Son un desastre y tienen una desorganización bestial. Agujero que hacen, agujero que queda sin cerrar para la eternidad. A poco que se rasque, se descubre que van peregrinando de compañía de seguros en compañía de seguros, según van prescindiendo de sus servicios por su poca profesionalidad. Me hace gracia las anteriores valoraciones, con faltas de ortografía (el escribir y la maceta no debería ser incompatible), de sus empleados. No falta más que escriba la dueña; desde aquí la animo a que valore su empresa.

siniestros blanco (1)
Marco una por marcar. Dejan mucho por desear. Viven estupendamente, si les llamas te sale una grabación en la que te avisa que su horario es de 09:00 a 14:00, a las 14:01, ya no lo cogen.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Reformas y Pinturas Prieto S.L.La Cangueta

Horario y dias de apertura :

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Empresa constructora, en esta provincia .

Vea Empresa constructora, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Empresa constructora en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Empresa constructora : para buscar todas las Empresa constructora en La Cangueta.

– Empresa constructora Reformas y Pinturas Prieto S.L.: buscar Empresa constructora con ese nombre.

 

  Empresa constructora