Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Norauto Palma Ca's Capiscol Palma

Taller de automóviles

Norauto Palma Ca's Capiscol

Dirección

Ca's Capiscol-Leocadia Togores Pm-20 Carretera de Valldemossa Salida, 07010 Palma, Illes Balears

Ciudad : Palma

Provincia :Illes Balears

Pagina web :

centro.norauto.es

Telefono : 971 49 80 96

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :1.654

Opiniones de los usuarios de google maps :

Nora Naatz (1)
Eran muy amable en la tienda pero el producto que me he llevado , supuestamente nuevo estaba roto por manipulación de alguien que le ha cargado unas piezas . Además no era el producto adecuado para el vehículo. Yo me lo he llevado para instalarlo yo, ya que no tenían cita en el taller para la instalación. Vivo a 1 hora de Palma y ahora tengo que volver a cambiar el producto. La asistencia por al cliente se puso chulito conmigo. Como mi tiempo perdido por la falta de la tienda por no chequear los productos de devolución no tenía valor. Me dijeron que no me tengo que poner así que solo tengo que venir y cambiarlo por otro. Que esto pasa que los compañeros de vez en cuando no comprueben el producto.
Así, si compras en Norauto tienes que abrir las cajas en la caja para comprobar que este adentro lo que quieres comprar y que esté completo sin daños. Me parece muy tercermundista pero esto es el nivel de Norauto. Increíble!

Natalia Martin (1)
Trato nefasto hacia el cliente, mu persona atención en los empleados, y los gerentes. Una auténtica vergüenza, iba. Acompar un patinete por valor de 409€ y lo deje allí , por el trato recibido. Nunca gastaré mi dinero en un sitio donde me tratan de esta manera.. jamás volveré, vergüenza de personal….

Guille C L (2)
Me parece un sitio carisimo a pesar de comprar en grandes cantidades,fui por aceite de coche y estaba 10 euros mas caro que en recambios son ferriol que es donde voy habitualmente,no vuelvo mas

Susana Carrasco Ruiz (1)
Pésimo servicio postventa. Llevé mi coche para cambio de aceite y dos neumático. Intentaron venderme y cambiarme varias cosas por teléfono antes de pasar a buscar el coche. Cambiaron 2 neumáticos y al día siguiente salió la luz de presión y desde que lo saque hacia un ruido y vibración muy raro que no hacía antes. Lo llevé y no me atendieron, me dieron cita dos dias después. Ese día quitaron la luz de presión neumáticos pero el ruido seguía. Lo volví a llevar por cuarta vez y me dijeron que debía cambiar otros 2 neumáticos ( otro 291 euros). Al día siguiente de entregármelo otra vez la luz de presión y fui y no me pueden atender. Hoy van 6 veces para lo mismo y nada… cada vez que voy por errores suyos me quedo sin coche tres horas, para un mantenimiento de 3 minutos. Terrible atención. Se pasan la pelota de unos a otros y a verlas venir… voy a poner una reclamación a consumo después de 800 euros pagados…

Dirk Gueths (1)
Tenia que dar una estrella para publicarlo. No merecen ni una estrella !!! Mienten para poder vender algo. Muy mala experienca. Nunca mas !!!

L Lm (1)
Tras dos semanas de esperar unas pastillas de freno me llaman diciendo que les mande el número de bastidor (o motor, no recuerdo) y me dicen que las tienen que pedir es un utilitario normal punto al cabo de una semana me llaman diciendo que ya las tienen y les comento que voy desde la otra punta de palma, que prefiero que se aseguren de qué son las piezas necesarias y me dicen que sí que sin problema lleve el coche. Llevo el coche me cambian el aceite y me llaman diciendo que los frenos no son los que han pedido que vaya por el coche y que se lo vuelva a traer cuando tengan los repuestos. No me Dan más solución que lo vuelva a llevar y un descuento de unos 5 euros! Señores de Norauto eso no es dar servicio. Yo lleve ya un coche hace unos años y me pasó algo muy parecido, la realidad del servicio que ustedes ofrecen dista mucho de la que realmente Dan.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Norauto Palma Ca's CapiscolPalma

Horario y dias de apertura :

sábado, De 8:00 a 21:00; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 21:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Taller de automóviles, en esta provincia .

Vea Taller de automóviles, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Taller de automóviles en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Taller de automóviles : para buscar todas las Taller de automóviles en Palma.

– Taller de automóviles Norauto Palma Ca's Capiscol: buscar Taller de automóviles con ese nombre.

 

  Taller de automóviles