Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Aldro Energía Torrelavega

Aldro Energía

Compañía eléctrica

Aldro Energía

Dirección

1, P.º Niño, 5, 39300 Torrelavega, Cantabria

Ciudad : Torrelavega

Provincia :Cantabria

Pagina web :

aldroenergia.com

Telefono : 900 373 763

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,3

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :446

Opiniones de los usuarios de google maps :

Javier (1)
He tenido una experiencia mala con esta compañía. Tenía un inquilino que falleció en marzo de este año y no sabía que tenía contratado el suministro de luz con ellos. Por fin, después de investigar consigo averiguar que la compañía era esta y me pongo en contacto con atención al cliente. Le solicito información sobre si hay alguna factura pendiente y me dicen que se deben 357 euros de 6 facturas. Le indico que la persona que residía ahí es un inquilino, el cual ha fallecido y que el piso está vacío. Pregunto cómo es posible que lleguen facturas de 118 euros, como es el caso de la última y me dicen que es por recargo por impago. Es decir, que no se ha consumido nada de luz y en su política de contratación tienen estipulado una penalización entre 5 euros y 80 por no pagar los recibos…No recomiendo a nadie esta empresa. Ni con los muertos hacéis excepciones… Es vergonzoso.

Wenjing Xu (1)
Estafa comercial, pasándose por mi empresa de suministro de luz con motivo de 25% de descuento y de esta manera conseguir más datos e intentar cambiarte el suministro a su empresa. Surrealista y lamentable. Si llamas a atención al cliente te comentan que es mala práctica de algún comercial. Dudo que tantos malos comentarios sea de un mismo comercial. El problema es la mala práctica de la empresa en sí, estafadores!! Mucho cuidado porque se pasarán por tu empresa de suministro de luz!!

Eva Agost Vidal (1)
Mucho cuidado: se hacen pasar por tu empresa de suministro de luz y, con la excusa de ofrecerte una promoción del 25% de descuento, intentan obtener más datos tuyos para cambiarte de compañía sin tú enterarte. Una muy mala práctica que denota una falta de profesionalidad alarmante.

Carlota D (1)
Me acaban de intentar timar. Muy fuerte. Esto no es legal. Se hacen pasar por tu compañía y luego te cambian a su compañía la luz y el gas

yagoBabio (1)
Dos meses seguidos (desde la subida de la luz) pagando 120 euros en el recibo, cuando mis facturas no pasaban de 35. Vivo solo, apenas paso tiempo en casa y tengo 4 electrodomésticos y gas butano. La explicación? Que la culpa es de quien les suministra a ellos la energía.

Entiendo que la luz está más cara que nunca. Pero dudo que haya subido 80 euros de media.

gabi vasquez (1)
Que estafadores por Dios!!! A punto he estado de hacer la locución de confirmación de cambio de comercializadora pero no de distribuidora…o al revés…Vamos que iba a seguir con mi compañía (REPSOL) solo que ellos me hacían un 25% de descuento. Que si llego a ser una persona mayor, le creo y tranquilamente me cambian de compañía. Tenían muchos datos personales…mucho cuidado.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Aldro EnergíaTorrelavega

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30; jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 16:30; sábado, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Compañía eléctrica, en esta provincia .

Vea Compañía eléctrica, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Compañía eléctrica en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Compañía eléctrica : para buscar todas las Compañía eléctrica en Torrelavega.

– Compañía eléctrica Aldro Energía: buscar Compañía eléctrica con ese nombre.

 

  Compañía eléctrica