Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Club Hotel Marazul Marazul

Club Hotel Marazul

Campamento

Club Hotel Marazul

Dirección

rue, 1, Carr. Playa San Juan, 38678 Marazul, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Marazul

Provincia :

Pagina web :

pierreetvacances.com

Telefono : 922 74 08 25

email :

Este tranquilo resort, rodeado por 8 hectáreas de jardín, se encuentra a 6 minutos a pie del océano Atlántico, a 12 km de la playa del Duque y a 13 km del parque acuático Siam Park.
Los apartamentos son sencillos y tienen terraza o balcón con vistas al mar o a la piscina, sala de estar, 2 sofás cama, cocina y televisión por satélite.
El hotel cuenta con un restaurante sencillo, un bar que sirve aperitivos junto a la piscina y un bar en el vestíbulo. Además, las instalaciones incluyen 2 piscinas para adultos, piscina infantil, pistas deportivas, parque de juegos infantil, actuaciones en directo y minimercado. Se ofrecen servicios de masaje y actividades en el club infantil.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :417

Opiniones de los usuarios de google maps :

Fran (5/5)
La mejor hospitalidad francesa pero con el clima del sur de Tenerife. Este complejo de apartamentos es un «tesoro escondido». Situado en una de las nuevas zonas para establecimientos de lujo de Tenerife, que destaca por el buen clima todo el año y tranquilidad. Los apartamentos de este complejo ofrecen la amplitud de los complejos de los años 80 pero con apartamentos perfectamente reformados y equipados para las necesidades de hoy. Cocina completamente equipada. Terrazas grandes. Wifi de calidad en todo el complejo.
Lo MEJOR: el trato humano. El equipo, en su mayoría francés, atienden en cualquier idioma de manera cercana y muy respetuosa, siempre con una sonrisa y preocupados sinceramente en la satisfacción del cliente. Te hacen sentir muy bien recibido.
El lugar ideal para descansar, relajarse y desconectar.

Felicisima Martin Capote (5/5)
Apartamentos amplios y muy luminosos terraza con vistas al mar y la isla de La Gomera. Un entorno maravilloso para descansar y disfrutar de la compañía de los tuyos. Piscina, tenis….

rafy luna montoya (5/5)
Nos sorprendió, siempre k pase x la carretera decía:parece un hotel fantasma; pero nada k ver, el sitio está espectacular, las habitaciones nos dejaron sin palabras, todo súper, súper limpio, no le falta detalle y encima pudimos estar con nuestra perrita. 100X100 recomendable. Ojalá podamos volver. Gracias ??

Tahis Sitzlack (5/5)
Si buscas un apartamento en el sur de Tenerife te recomiendo sinigual Marazul, son amplios totalmente equipados cono si vivieras alli, el ambiente es agradable, piscina climatizada y a pocos minutos en coche te queda playa abama que es una cala pequeña exclusiva pero publica que debes visitar.

Jennifer Machado (5/5)
Súper recomendable! Tranquilo, habitaciones amplias y lo mejor es que pudimos llevar a nuestro cachorro!

Fernando Hernández (5/5)
Un lugar de ensueño, para desconectar escuchando el canto de las pardelas al anochecer y despertar con el sonido de los pájaros. Un trocito de Francia en el sur de Tenerife.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Club Hotel MarazulMarazul

Horario y dias de apertura :

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Campamento, en esta provincia .

Vea Campamento, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Campamento en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Campamento : para buscar todas las Campamento en Marazul.

– Campamento Club Hotel Marazul: buscar Campamento con ese nombre.

 

  Campamento