Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Residencia de Mayores Alameda Cuenca

Residencia de Mayores Alameda

Residencia de ancianos

Residencia de Mayores Alameda

Dirección

Residencia Alameda, Av. de San Julián, 1, 16002 Cuenca

Ciudad : Cuenca

Provincia :

Pagina web :

wordpress.com

Telefono : 969 23 60 26

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,7

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :85

Opiniones de los usuarios de google maps :

Esperanza Fernández Sanz (4)
Conozco unas cuantas residencias de personas mayores: he dormido en varias y comido en varias, y he observado cómo trabajan en todas ellas el personal de limpieza, de cocina, de recepción, de auxiliares, de enfermería, de médicos, y por supuesto las gerencias y direcciones de todas ellas. La limpieza es un punto a destacar claramente: al entrar no huele mal, las habitaciones y distintas instalaciones se limpian a diario las veces que sea necesario. El equipo de auxiliares es muy profesional, y sobre todo tratan con mucho cariño a los ancianos. El equipo médico es amable, eficiente y también muy cariñoso con los residentes. Han tenido hasta ahora mala suerte en general con el equipo de enfermería, lo que puede haber lastrado el desarrollo normal dentro de la residencia en algunos momentos. La cocina está limpia y muy ordenada, los productos alimenticios son los mismos que puedes encontrar en tu casa. Hay zonas muy bien diferenciadas para el tratamiento de la carne, otra zona para el pescado, otra para los huevos etc para evitar contaminaciones cruzadas. El equipo directivo está representado todos los días de la semana, procurando que todo marche bien. He visto las fotos puestas: no se corresponden con el momento actual en absoluto: parece que se ha aprovechado una situación puntual para machacar la fama de la residencia. Todo es mejorable, pero hay puntos fuertes muy importantes que dan valor a la residencia. No pongo un 3 porque se nota el esfuerzo diario para mejorar la calidad asistencial etc, no pongo un 5 porque aún hay cosas en las que trabajar con ahínco. Pero pongo un 4 porque cada día se van dando pasos centrados en mejorar para cuidar lo mejor posible a los residentes. Otra cosa que me ha gustado mucho es que las habitaciones son espaciosas, con ventanas grandes, y dan al exterior. Las valoraciones aquí, se pueden modificar en cualquier momento para bien y para mal. Y para bien y para mal, la identidad de los que reseñan muchas veces son falsas o con intereses poco constructivos.

Mario Contreras (5)
Es un lugar muy bueno donde se nota que cada trabajador el centro pone su máximo empeño con una muy buena dirección.
Noto una progresiva mejoría con el paso del tiempo. Cada vez estoy más satisfecho del trabajo realizado por parte de los empleados.

Emilio Ezquerro (4)
Es notable el cambio integral experimentado en el centro desde que la nueva dirección asumió el mando. La experiencia profesional y la dedicación de la directora ha conseguido que la atención al residente y las familias sea de calidad. Hay un gran equipo de trabajadores que están consiguiendo que el centro sea un referente en Castilla La Mancha.

Rocio Nieto-Marquez (5)
He tenido el placer de conocer esta bonita y estupenda residencia, al ver que me sentía como en casa, qué mejor lugar para llevar a mis seres queridos. Ahora ellos están bien atendidos y cuidados y no me puedo sentir más feliz.

Pipobrp Ortega (1)
Antes de empezar el comentario quería recalcar que hay un pequeño porcentaje de auxiliares que levantan esta residencia a costa de su sufrimiento y sacrificio, por unas ganas de trabajar que quedan muy lejos de las ganas de cumplir por parte de las dueñas.
Para continuar me gustaría dar un rápido consejo, no lleven a sus mayores aquí, que la pequeña diferencia de precio no incline la balanza hacia un lugar donde no van a poder ser atendidos correctamente, la falta de medios y de personal imposibilita el corrector funcionamiento. Es una pena decirlo pero esta residencia es un mero negocio sin vocación ni mayores expectativas que llenarse los bolsillos a costa de empleados y ancianos.

Mila (4)
El cambio de dirección, trajo consigo un cambio en muchos aspectos y todos ellos, para bien, mejora en el trato con los residentes, mejora de la calidad de los servicios e instalaciones. Recomendable como lugar para nuestros mayores

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Residencia de Mayores AlamedaCuenca

Horario y dias de apertura :

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Residencia de ancianos, en esta provincia .

Vea Residencia de ancianos, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Residencia de ancianos en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Residencia de ancianos : para buscar todas las Residencia de ancianos en Cuenca.

– Residencia de ancianos Residencia de Mayores Alameda: buscar Residencia de ancianos con ese nombre.

 

  Residencia de ancianos