Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Motocircuito 21 Vigo

Motocircuito 21

Tienda de motocicletas

Motocircuito 21

Dirección

Rúa do Reiseñor, 9, 36205 Vigo, Pontevedra

Ciudad : Vigo

Provincia :Pontevedra

Pagina web :

Telefono : 986 12 24 10

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 3,5

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :163

Opiniones de los usuarios de google maps :

P DLT (5)
PRECIO justo…SERVICIO…impecable….ENTREGA… muy rápida. Muy RECOMENDABLE.

Pablo Martinez Galindo (5)
Compré piezas desde Teruel y todo muy fácil y rápido.
Gente seria y que puedes fiarte de ellos, muy profesionales.

noelia amoedop2 (5)
Un trato buenísimo y los dueños super involucrados. Ante la reseña anterior sobre una MV Agusta solo puedo decir que nunca tuvieron una en este taller, por lo que creo que no corresponde a éste local. Si lo lee la persona que publicara dicha reseña le dejo el teléfono del dueño para que se ponga en contacto con él para subsanar el error 643900466. Nosotros tuvimos una MV y tuvimos ese problema pero en un taller de Pontevedra llamado FACTORY BIKE. Lo comento por si puede ser en ese local donde ocurrió lo sucedido.

ROMAN FERRO (5)
Todo excelente tanto así que ya llevo dos motos compradas 1000÷ recomendables aceptaron mi moto como parte de pago a un precio razonable agradecido ahora se a convertido en un amigo y en mi taller de confianza ??

José Romero Sotelo (1)
Intentaré ser lo más breve y claro que pueda. Tenía una MV Agusta que hace poco que vendí ya que dejé de usarla al tener dos niños. Pues el comprador me pidió que la llevase a este taller y si estaba en perfectas condiciones se la quedaba. Llamo al taller y les pregunto si se podría quedar allí la moto mientras no reciba la transferencia en caso de que el chico decida quedársela, y me dicen que sí, que sin problema. Hasta ahí todo correcto. Cuando llego al taller con la moto y el mecánico la revisa, empieza a decir que la moto está muy «trallada» entre otras cosas. Le pregunto qué es lo que le pasa, y ya cambia de parecer y dice que está bien para ser una moto de diez años. No me gustó que hablase así, pero bueno… Allá cada uno con sus formas. Al revisarla dijo que había una fuga de aceite y que eso seguramente sería de alguna junta. Hablé con el comprador y le dije que me hacía cargo de la reparación de la junta si quiere la moto y ya lo dejamos listo. Me dice que sí, así que el propio mecánico redacta el contrato compraventa correspondiente, en el que se añade una cláusula especificando que me hago cargo de la reparación de la junta exclusivamente. Para sorpresa cuando me llaman y me dan el importe, no me cuadra con lo que supondría ese arreglo, y les pedí que me envíen la factura para ver qué le hicieron. Ahí veo que añaden cosas que no tienen por qué estar en la factura, así que me acerco por allí para que me digan si realmente eran necesarias esas supuestas reparaciones, y es cuando este «individuo» se altera y pasa de 0 a 100 gritando y faltando al respeto incluso delante de otros clientes del taller. No me gusta tratar con semejantes impresentables, y ante tal desprecio, decidí pagar la factura e irme cuanto antes de ese taller con ciertos trabajadores que ni tienen educación ni saben comportarse en público. Una gran imagen para la empresa, de la que desconozco cómo trabajan en tema de recambios o boutique, pero respecto al taller, mejor ni entrar.
Aquí os va un resumen de lo sucedido. Ahora opinad vosotros mismos. En fin, para mi parecer: falta de profesionalidad y falta de palabra.

Brais De Sousa Díaz (5)
Fácil y sencillo, llamé, pedí una pieza comprobaron disponibilidad la recogí y la monté. En menos de un día moto arreglada.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Motocircuito 21Vigo

Horario y dias de apertura :

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Tienda de motocicletas, en esta provincia .

Vea Tienda de motocicletas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Tienda de motocicletas en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Tienda de motocicletas : para buscar todas las Tienda de motocicletas en Vigo.

– Tienda de motocicletas Motocircuito 21: buscar Tienda de motocicletas con ese nombre.

 

  Tienda de motocicletas